Reactivan clases en Facultad  de Derecho... pero en línea

Piden a maestros y alumnos utilizar nuevas tecnologías, para cumplir con el programa educativo

FOTO 1

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT en Victoria llamó a sus maestros y alumnos a reactivar las clases y concluirlas el viernes 3 de abril, tal y como estaba contemplado en el calendario semestral.

Pero ahora la cátedra se brindará a través de internet, con el fin de mantener la prevención de contagios de Coronavirus recomendada por el Sector Salud.

El director Armando Villanueva Mendoza publicó este aviso en la página fdcsv.uat.edu.mx y en las plataformas de comunicación e información de dicho plantel.

FOTO 1

Indicó que los docentes seguirán impartiendo sus clases para cumplir cabalmente con el desarrollo de los programas académicos de sus materias, por los conductos tecnológicos con los que estén familiarizados.

O bien, el que deseen implementar estableciendo los enlaces con sus alumnos a través de los representantes de grupo.

Mencionó que el desempeño de sus clases deberá informarse a las Coordinaciones de sus Programas Educativos, precisando la metodología utilizada y el avance obtenido respecto a las Unidades de Enseñanza-Aprendizaje que corresponda. 

Hay que recordar que la Fdcs suspendió actividades dentro de las aulas desde el pasado martes por la contingencia sanitaria del Covid-19.