Reabrirán cines este  martes en Victoria 

A un 30% de capacidad por sala, anuncian. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este 1 de septiembre las diversas salas de los cines en Victoria ya podrán reabrir sus puertas a un 30 por ciento de su capacidad por sala. 

El Comité Estatal de Seguridad en Salud publicó un nuevo Decreto Gubernamental en el que estableció que 30 municipios de Tamaulipas se encuentran en Fase II de la reapertura económica, entre ellos se encuentra esta ciudad capital. 

Estará permitido que los cines reabran el área de dulcería y cafetería para venta de alimentos de lunes a domingo hasta las 8:00 de la noche, 

Cada sala tendrá una apertura al 30 por ciento de su capacidad, siguiendo los protocolos de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y checar la temperatura a las personas asistentes. 

Los municipios que también se encuentran en la Fase II son:  Abasolo, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordáz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán.