Protestan contra Gattás; le exigen alumbrado público

Desde hace 2 años están en penumbras en Arboladas; amagan con bloquear el libramiento #CdVictoria
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Habitantes del fraccionamiento Arboladas protestaron, desde afuera de sus viviendas, en contra del alcalde Eduardo Gattás Báez, quien los tiene sin alumbrado público desde hace más de 2 años.

Señalan que el libramiento y las calles de este sector permanecen en completa oscuridad, lo que ha originado aumenten los robos a casa habitación y a transeúntes.

Refieren que no solamente están expuestos a sufrir un accidente de tránsito por tanta oscuridad, sino que además los delincuentes están aprovechando para robarles algunas de sus pertenencias.

“Anoche hubo tres eventos, dos intentos de robo a casa habitación, estando las personas adentro, además se robaron una motocicleta”, denunció uno de la decena de habitantes que salieron a las calles a exigir la rehabilitación del alumbrado público. 

Lamentaron que siendo Victoria la capital del estado sus pobladores vivan en penumbras por la  negligencia del municipio.

“Las personas que no tienen vehículo particular caminan desde aquel lado del libramiento, que es donde las deja el transporte público urbano, son cuatro carriles, corren mucho riesgo de sufrir un accidente”, advirtieron.

Reiteraron que ya es mucha la inseguridad que están viviendo, pues además de los robos a viviendas los delincuentes están aprovechándose de esta oscuridad para acosar a jovencitas, así como para robar bolsos a las señoras.

“Que se venga el alcalde a vivir aquí, estamos a oscuras y sin agua”, denunciaron.

Advirtieron a Gattás Báez que de no solucionar este problema tomarán de nuevamente el libramiento como lo han hecho cuando la Comapa los ha dejado por largas semanas sin agua potable.