Prometen concesiones  a choferes de taxis 

Afirman que pagan por rentarlas y no les sale con la ganancia diaria. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de unos 25 choferes del transporte público que solicitó apoyo por la contingencia, regresó con una esperanza a sus hogares  después de ser atendidos por personal del  secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos.

Francisco Javier Gutiérrez Márquez, uno de los choferes que decidió manifestarse este jueves, se mostró muy optimista, ya que aseguró podrían cumplir un sueño al convertirse en concesionarios.

"Esta reunión fue muy positiva ya que nos dijeron seríamos apoyados gradualmente con concesiones, pues todos los que estamos aquí somos choferes y debemos pagar una renta por el vehículo, que la verdad ahorita apenas estamos completando". 

FOTO 1

El personal de esta Secretaría se  comprometió a dejarlos trabajar en su punto ubicado en el 7 y 8 Bulevar Praxedis Balboa con las medidas necesarias recomendadas por la Secretaría de Salud, de lunes a sábado.

"Los de Trasporte nos querían quitar de ahí pero ya nos dieron permiso, solo si estamos 3 o 4 vehículos como máximo y el domingo de plano no. Pero sí podremos circular sin estar en la base", comentó. 

La promesa de poder ser concesionarios, dijo, cambiaría por completo la manera en que viven ahogados en deudas y siempre lejos de su familia.

FOTO 1

"Si no pagara esa renta sería una ventaja porque andamos ahogados, porque tenemos que pagar el día, tengamos o no pasaje, y así como está la situación no queda nada".

"Ya esto que nos dijeron empezará el  próximo martes a enlistar para ir viendo quiénes sí le vamos atorar en este asunto".