Por vuelta en “U” manda al hospital a motociclista

Esto ocurrió en las inmediaciones de la colonia Vamos Tamaulipas

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre hospitalizado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un motociclista y el conductor de una camioneta.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Vamos Tamaulipas.

En el referido sector, un masculino trabajador del banco Azteca, se desplazaba sobre una motocicleta Italika, en sentido de sur a norte, por la calle Integración Familiar.

FOTO 1

Al llegar al cruce con la calle Confianza, salió a su paso el conductor de una camioneta Renault, el cual dió una vuelta en “U”, sin tomar las precauciones necesarias.

Como resultado, el motociclista realizó una maniobra evasiva pero de igual forma chocó en el lado izquierdo de la camioneta y salió proyectado hacia el pavimento.

Tras el choque, el trabajador bancario quedó, tendido sobre el pavimento, gravemente herido.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado el cual fue llevado al Seguro “de la Loma”, para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de Tránsito también se hicieron presentes, tomaron conocimiento del accidente, ayudaron con la circulación vehicular y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.