Por cobrar derecho de piso, Gattás llena el Parque Lineal de tianguistas 

Autoriza a unos 50 comerciantes instalarse en pista, bancas,  pasillos y juegos infantiles de este lugar de recreación 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con tal de obtener ingresos mediante el cobro por derecho de piso, Gattás autorizó a más de 50 tianguistas instalarse en pasillos, bancas, juegos infantiles y en la pista del Parque Lineal de la colonia Azteca.

El edil, a quien solo le importa obtener dinero a costa de los tianguistas, ha permitido que se instalen en el Parque Lineal, ubicado en la avenida Tenochtitlán, de la mencionada colonia, ello a pesar de que este es un espacio para la recreación de las familias victorenses.

Aunque Gattás obtiene miles de pesos por el cobro de piso que aplica a los más de 2 mil tianguistas que domingo a domingo se instalan en el tianguis de la avenida La Paz, el lugar se encuentra lleno de basura.

Todos los depósitos de basura del Parque, e incluso en el suelo, hay deshechos, reflejo de que los camiones recolectores no han pasado. Además, de acuerdo a los habitantes del sector, el alumbrado público es pésimo.

Por si fuera poco, el lugar está lleno de maleza, las bancas presentan gran deterioro y  ninguno de los juegos infantiles sirve.