Pone Gattás a bailar a empleados, en lugar de arreglar socavón

Al ritmo de ‘El gato volador’, ¡se burlan de los victorenses!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

En lugar de arreglar un peligroso socavón, que se abrió en la mañana del martes en el 23 y Conrado Castillo de la colonia Ascención Gómez, varios empleados de la Comapa a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez se pusieron esta mañana de viernes a bailar ‘El gato volador’, mientras posaban para un video que más tarde se subió a las redes sociales de dicho organismo. 

Después estos trabajadores se marcharon, luego de empeorar el pozo de metro y medio de profundidad, al ampliarlo más con una retroexcavadora, de tal manera que los vecinos del sector se sintieron burlados. 

Hay que señalar que este enorme pozo de más de metro y medio de profundidad representa un serio peligro, para automovilistas y peatones en estos días lluviosos, ya que este cruce de calles es inundado por una fuerte corriente de agua, que baja del eje vial Lázaro Cárdenas.

Tal arroyo pluvial ya arrastró en la noche del miércoles los montones de tierra, las llantas y los cintillos, que los propios vecinos habían colocado alrededor del socavón, para alertar de la presencia del mismo. 

El profundo pozo se habría creado al colapsar un tramo de tubo de drenaje sanitario, pero también habría sido detectada una fuga de agua en el subsuelo de dicha área.