Ponchito cumplió un sueño más y conoció el mar 

El pequeño que movió corazones por su lucha contra la leucemia avanza en su etapa de vigilancia #CdVictoria #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alfonso "Ponchito" Blanco es un guerrero del Ejido Cruz y Carmen que se encuentra en etapa de vigilancia contra la leucemia y recientemente cumplió su sueño de conocer el mar.

En el mes de los niños es importante dar honor a quien honor merece, que no pase desapercibida esta lucha de grandes guerreros como Ponchito, que junto a sus familias y la sociedad le ganan al cáncer. 

El grupo de ayuda Tías de corazón compartió esta nueva victoria de Ponchito de conocer el mar.

"Les  compartimos la felicidad de PONCHITO BLANCO, quien nos cuenta su familia se cumplió su sueño de conocer el mar. 

Pequeño guerrero que gracias a Dios se encuentra en etapa de Vigilancia  gozando de la Libertad Abrazos fuertes  para Ponchito".

Junto a su familia, Ponchito viajó a la playa La Pesca los primeros días de abril para disfrutar de inolvidables momentos.

Alfonso Blanco, papá de Ponchito, agradeció a quienes hicieron realidad el sueño.

"Agradecido con los primos la familia Pulido Flores por la invitación a la playa para que Ponchito cumpliera su sueño de conocerla ...en verdad no hay palabras de agradecimiento por todas sus atenciones solo puedo decirles que Dios me los bendiga grandemente hoy y siempre gracias gracias gracias por todo".

Ponchito de 10 años es un gran guerrero contra la leucemia, su tratamiento duró 3 años y 7 meses, se sometió a 146 sesiones de quimioterapia en el área de Oncología del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Su lucha movió los corazones de muchas personas en la región naranjera para donar tratamientos de quimioterapia a niños y jóvenes que luchan contra el cáncer a través de los corazones de la esperanza y con apoyo de la fundación Un Cachito de Luz.

Actualmente lleva 2 años de 5 que corresponden a la etapa de vigilancia, muy pronto con la bendición de Dios Ponchito estará tocando la campana de la victoria.

¡Qué Dios bendiga a Ponchito y que cumpla más sueños!