Río Bravo, Tamaulipas.- A inicios de este mes de diciembre un pequeño de Río Bravo tuvo la oportunidad de tocar el acordeón junto a su artista favorito Alfredo Olivas y ahora sigue cumpliendo el sueño al convivir nuevamente con el.
Fue en la pasada feria de Río Bravo que Devin Dariel tuvo la oportunidad de subir al escenario y tocar junto a Alfredo Olivas, un sueño hecho realidad.
Pero además el mismo Alfredo le regaló uno de sus acordeones, momento que marcó el inicio de esta cercana relación artística.
Y ahora este pequeño talentos asistió a la Plaza de Toros México para estar presente junto a Alfredo Olivas en uno de los conciertos más importantes del regional mexicano, gracias a la invitación de su ídolo.
Esta vez tuvo la oportunidad de convivir de cerca con Alfredo, que se mostró feliz de verlo de nuevo y lo animó a seguirse preparando en la música una pasión que ambos comparten.
Le firmó un sobrero y entre abrazos y risas, Devin vivió un momento que seguramente nunca olvidará y lo marcará durante toda su formación musical.
