¡De pelos!: emprenden, son expertos en trenzas 

Karina y Mario también son pastores de una Iglesia. Conoce su historia. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para emprender basta una idea, y Karina Godstar la tuvo hace 15 años al hacer de su propio look estilo africano, un negocio: Trenzas Regresa.

Ana Karina Ruiz Castillo y su esposo Mario Alonso Rodríguez Martínez salen adelante trenzando el cabello de niños y adultos victorenses.

Además de Trenzas Regresa, el matrimonio victorense emprendió un negocio de rótulos y murales, oficios temporales que les permiten salir adelante.

Todo empezó como un hobbie, se hacía trenzas como parte de su look, en aquel tiempo se ganaba la vida como cantante en antros de Ciudad Victoria.

a
Ambos con talento, merecen ser apoyados. 

“Yo Karina Godstar (así me conocen) me hacía las trenzas y a la gente le gustaba mi look diferente, ahí nació la idea, después les hice a mis amigas”.

Aprendió a trenzar el cabello en Guanajuato, mientras asistía a los festivales del Cervantino y gracias a amigos hippies.

“Ellos me enseñaron y yo inicié mi negocio, después me casé y enseñé a mi esposo Mario, porque ya no me daba basto yo sola”.

No tenían nombre para el negocio y eran conocidos como “Los regresa” por pastorear la iglesia cristiana ComeBack regresa.

a
También se dedican a hacer rótulos. 

“Mi esposo y yo pastoreamos una iglesia y de ahí vino el nombre de nuestro negocio. Cristo me rescató hace 14 años porque cuando cantaba en antros caí en las adicciones”.

Ana Karina es un ejemplo de que se puede vencer la adversidad y conquistar el éxito si trabajamos desde los talentos o dones.

“Como pastora empezé en las calles de Victoria con Jóvenes con problemas de adicciones y problemas familiares”.

SE PREPARAN CON NUEVAS TÉCNICAS

Trenzas Regresa trata de estar a la vanguardia con las técnicas más novedosas y hasta prepara sus propios productos para el cuidado del cabello hechos con aceites naturales.

a
Una historia de amor y de deseos de superación. 

"Tenemos testimonios de personas que les ha crecido el cabello y las trenzas lo han protegido”.

Los costos de un trenzado en niños van de 400 a 500 pesos, mientras el servido para adulto tiene un costo de 700 pesos.

Para agendar cita con “Trenzas regresa” pueden llamar al teléfono 834 138 54 67.

Felicidades a Karina Godstar y su esposo Mario Alonso por vencer las adversidades y  emprender en Ciudad Victoria.

¡Apoyemos a los emprendedores y artistas locales!