Pedro, verdadero ángel  que ayudó a indigente 

Le convidó de su comida, cuando el hombre llevaba más de 45 kilómetros caminando. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pedro Rosales Hernández es un “Ángel Azul” que encantó a las redes sociales.

Y es que el viernes pasado,  compartió sus alimentos con un hombre que caminaba sobre la carretera. 

“Yo subí las fotos a mi face y después vi que tenía varios compartidos mi publicación”, relata Pedro Rosales de 26 años de edad y con dos meses de laborar para los Ángeles Azules. 

Hizo el bien, sin mirar a quién. 
Hizo el bien, sin mirar a quién. 

Pedro Rosales, que nació en Ciudad Victoria, dice que estudió la Carrera de Mecánica y después ejerció en el ramo de la refrigeración y climatización. 

“Lamentable hoy en día se tiene que buscar un ingreso más y gracias a Dios se me dio la oportunidad de ingresar a Los Ángeles Azules y qué más bonito que servir y ayudar a las personas”, afirma el Ángel Azul. 

a

El viernes 17 de mayo, a las 5 de la tarde el Ángel Azul se encontró con el hombre de aspecto indigente que caminaba sobre la carretera 85, la que va a Monterrey, en el entronque al “ Atorón”. 

“Yo me encontraba laborando y se me dio la oportunidad de comer y en ese momento se me acercó la persona, a la que no pregunté su nombre sólo le dije: de donde viene y me contestó: de Ciudad Victoria”, comenta Pedro. 

a

Al decir el hombre que venía de Ciudad Victoria, Pedro se sorprende, al checar el kilometraje, se da cuenta que son más de 45 kilómetros lo que llevaba de caminata. 

“Sólo me dispuse a compartir mis alimentos sin hacer más comentarios, le ofrecí unas frituras, agua y una coca que traía, de momento se quedó ahí conmigo y dijo que buscaría un raid para llegar a Linares”. 

Fue a 45 kilómetros de #CdVictoria 
Fue a 45 kilómetros de #CdVictoria 

La acción que realizó el Ángel Azul debe servir de ejemplo para muchos que discriminan o ven con malos ojos a personas indigentes. 

a

“Yo le ayudé de corazón, porque debemos hacer el bien sin mirar a quién y del  señor recibí un Gracias... así como hay personas que ayudan hay muchas más que no lo hacen aunque tienen la posibilidad”.

Pedro Rosales Hernández dijo sentirse contento al pertenecer al Proyecto de Los Ángeles Azules donde se ayuda sin ningún costo y de todo corazón. 

 

a