Paseo Méndez  sufre abandono  

No pavimenta, no abastece agua y tampoco da mantenimiento a este emblemático sitio, Almaraz 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El emblemático jardín que se encontraba en el nacimiento de la Alameda (calle 17), ahora Paseo Méndez, y antes de 1910 conocido como La Glorieta, es uno de los lugares predilectos por su historia antigüedad.

Pero ahora, la administración que encabeza Óscar Almaraz Smer tiene en el olvido a esta hermosa área. Al caminar por ahí se percibe el abandono. 

Por ejemplo,  los sanitarios recién instalados ya no cuentan con puertas.

Otras de las cosas que se pueden ver son las instalaciones eléctricas deterioradas, y el cableado expuesto, siendo un gran peligro para los pequeños que asisten a divertirse y disfrutar del aire libre.

La pista de tartán, que tiene poco que se  instaló alrededor del Paseo Méndez  para los deportistas que ahí asisten, ya sufre deterioro y no hay autoridad que le dé una ‘manita de gato’.

Los bebederos cada vez son menos los que funcionan, y los pocos que lo hacen  están llenos de lama y eso hace imposible beber un poco de agua.

Eso sí, la Comapa Victoria no ha dejado este sector de la ciudad sin agua.

Este jardín se mantenía gracias a la humedad que le propiciona  
el río San Marcos por su cercanía y a los cuidados que le dio un japonés que llegó a Victoria por ahí de 1930.

Miles de victorenses se daban cita todos los domingos para pasar un agradable rato en familia, y ver las diferentes exposiciones artísticas y culturales.

Cada vez son menos los victorenses que asisten, debido al poco apoyo o nulo de la administración en curso, cuyo el alcalde ya busca la reelección.