Pasean en El Vertedor y La Granja;  Güemez suma 2 decesos por Covid-19

Operativo sorprende a familias. Los exhortan a volver a casa. 

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo caso omiso a las recomendaciones, familias fueron sorprendidas con las “manos en el agua” al encontrarse en El Vertedero en el municipio de Güemez. 

A pesar del llamado de quedarse en casa para evitar que sigan incrementándose los casos de Covid-19, en los recorridos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil del municipio se encontraron a familias violando las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud. 

FOTO 1

También se encontraron familias paseando en el lugar conocido como la Granja, una poza del mismo río y a quienes se les pidió que se retiraran a sus casas. 

Güemez registra 15 casos positivos y dos defunciones, además colinda con Victoria que ya tiene 668 contagios y 23 defunciones. 

FOTO 1

Desde el inicio de la contingencia sanitaria el Gobierno del Estado ha insistido a las familias tamaulipecas a permanecer en sus hogares y evitar reuniones o acudir a lugares públicos o turísticos, a fin de evitar que sigan incrementando los casos de Covid-19 en asciende a 7 mil 906 positivos y 517 defunciones a nivel estatal.