Papás de Emily (QEPD) siguen haciendo el bien

Poncho y Beky abrigaron a personas en situación de calle, ante bajas temperaturas #SomosMásLosBuenos #CdVictoria #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Locos por Cristo, grupo de ayuda, abrigó a personas vulnerables y en situación de calle el martes, ante las temperaturas congelantes que se vivieron en Ciudad Victoria.

Don Poncho Viera y Beky Hernández, padres de Emily Cataleya, niña guerrera contra el cáncer (QEPD), continúan sembrando amor a Dios y al prójimo.

"Cumpliendo metas, ser de bendición, amar a Dios y amar al prójimo", dijo el rapero y evangelista cristiano, Don Poncho.

Los padres de Emily no se quedaron de brazos cruzados al pensar que afuera hay seres humanos pasando frío.

"Estaba chido estar cobijados calientitos en casa, pero nos acordamos de que hay mucha gente afuera a los que podríamos ayudar y obvio no podemos ayudar a todos pero si a unos cuantos".

Les recordaron que toda ayuda es de parte de Dios y que él nunca nos deja abajo.

"Nos encontramos a varios en situación de calle, hay muchos, ayudemos", pide Don Poncho.

Destacó el apoyo de su esposa Beky Hernández que nunca se "raja", siempre está dispuesta al servir a Dios.

Agradece a la gente que poco a poco ha donado ropa, la que se pudo compartir con personas necesitadas.

Si quieres hacer donativos de ropa de frío o cobijas, manda un mensaje al perfil Don Poncho Viera.

La obra social de los papás de Emily es increíble, el amor a Dios y al prójimo se impone a pesar del dolor de perder a su hija.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.