Pagan victorenses viaje  de lujo de Regidora 

Laura García no asiste a sesiones de Cabildo por andar de viaje en Europa 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora priista Laura Luz García Lumbreras cobró completa esta quincena en el Ayuntamiento de Victoria, aun y cuando no ha acudido a trabajar, sobre todo a las sesiones de cabildo. 

Esta edil no asistió a la sesión del martes, porque viajó con su novio a la capital de España, para celebrar el Día del Amor en un juego del equipo de fútbol Real Madrid.

Los victorenses habrían contribuido con el boleto de avión y estancia con un costo superior a los 100 mil pesos, además de las también cuantiosas entradas al estadio Santiago Bernabeu. 

Laura Luz no cumple con su labor, segura que nadie le reclamará o le recortará el salario, ya que el alcalde Óscar Almaraz Smer es compadre de su padre César García Coronado; y por esa razón también colocó a su tío Benito al frente de la Dirección de Limpieza. 

César fue Coordinador de Giras del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, cuando Óscar Almaraz era Secretario de Finanzas.

Y por esa razón se dice que el único edil priista de Almaraz Smer, que tiene segura la postulación a la reelección por otros tres años es la irresponsable y frívola Laura Luz.

La joven además es coordinadora nacional de regidores priistas.