¡Ovacionaron a Raymundín!

Payasónicos rindieron el homenaje al payaso ícono de #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El homenaje que soñó fue realidad el lunes por la noche junto a su familia, amigos y fans ahí en el Circo de los Payasónicos, en un ambiente mágico.

Raymundo Saldaña o Raymundín cara de calcetín compartió escenario con los Payasónicos a los que conoció hace 9 años atrás, gracias a la invitación de sus amigos, Saltarín y Frijolín.

a

“Nunca pensé que ellos, payasos internacionales, me harían este homenaje”, dijo Raymundín al ser llamado al escenario.

Previo al homenaje el programa transcurría entre las actuaciones de estos payasos regios que tuvieron el gran detalle de reconocer la trayectoria de Raymundo Saldaña.

a

Al llegar el momento más esperado de la noche Raymundín fue rodeado por su familia, esposa, hijos, nueras, yernos, nietas y nietos, como lo soñó.

El payaso “Regalito” leyó un texto que escribió desde lo más profundo de su corazón y donde destacó que es un icono de la cultura, el entretenimiento infantil, y el payaso y persona más querida de Ciudad Victoria.

a

Elizabeth, hija de Raymundo Saldaña, expresó su gratitud por el homenaje a su padre; recordó que les dijo que si le hacían un homenaje ya muerto, no asistieran.

Entre los regalos y reconocimientos más bellos destaca el aplauso que el público le brindó de pie a este famoso y querido personaje de Ciudad Victoria.

a

El payaso Raymundín creció en la Colonia Héroe de Nacozari y comenzó su carrera artística como ventrílocuo en el campo de fútbol conocido como El embarcadero.

Más tarde su talento, simpatía, generosidad y don de gentes lo convirtió en el mejor payaso de Ciudad Victoria.

Raymundín dijo que comparte el reconocimiento con sus amigos payasos de Ciudad Victoria, porque ellos también se lo merecen.

Felicidades a Raymundín cara de calcetín, y que vengan más fiestas y más homenajes en vida... como él dice: “muerto ya para qué”.