Otro sector que Xico dejó sin agua: Covid-19 se duplica en Las Flores

Vecinos de esa área no tenían ni para lavarse las manos, ya activa la pandemia. 


FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El número de casos positivos de Covid-19 se duplicaron en el fraccionamiento Las Flores en menos de un día. 

Ayer en la noche reportaron 4 contagios de dicha gripe en ese sector, luego de que un día antes apenas habían detectado 1, pero ahora registran 8. 

La aplicación electrónica Covid-19 también señala otro nuevo caso en la colonia Tamaulipas, en donde antes de lo anterior no había reporte de alguno. 

Aunque este asentamiento humano está cerca de otras colonias, en donde ya había contagios de dicha gripe confirmados por la Secretaría de Salud en el Estado, tal y como Benito Juárez, con 1; Vicente Guerrero, con 1; y Liberal, con 2. 

FOTO 1

Mientras que Las Flores está cerca de otros asentamientos humanos, en donde también hay casos positivos, tal y como Cuauhtémoc, con 3; y Álvaro Obregón, con 3. 

Hay que señalar que todos estos casos se registran en colonias populares, en donde ha habido problemas de abasto de agua en los últimos meses. 

Mientras que, hasta ahora, ninguno de los 31 contagios reportados en esta ciudad por Covid-19 Tam se han registrado en alguno de los residenciales del norte de la ciudad con abundante suministro de vital líquido en sus tomas domiciliarias.

La Secretaría de Salud en el Estado advierte a través de esta aplicación electrónica, qué hay 8 casos sospechosos en investigación.