Otra obra millonaria destrozada por Gattás en la zona centro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No contento con haber gastado 2 millones de pesos de combate a la pobreza extrema en el reencarpetado de una calle en buen estado del primer cuadro de la ciudad, el alcalde Eduardo Gattás Báez acabó destrozando dicha obra pública, cuando no tenía ni siquiera 4 meses de concluida.
El pasado mes de junio concluyó la polémica repavimentación de la calle 11, desde el bulevar Praxedis Balboa, hasta la calle Matamoros.
Y este mes de septiembre sin haber sido inaugurada oficialmente la nueva carpeta asfáltica, ya se hizo una enorme zanja en la misma entre las calles Hidalgo y Juárez.
El motivo de la destrucción sería que Gattás Báez y su equipo de Obras Públicas no construyeron una alcantarilla pluvial necesaria en ese tramo de la calle 11.
Hay que señalar que, hace varias semanas, Gattás Báez también realizó múltiples perforaciones en otras dos calles céntricas en buen estado, que también reencarpetó en esta segunda mitad del 2023 con recursos del Fismun, tal y como lo fueron la 18, que tuvo un costo de 6 millones 300 mil pesos; y la Abasolo, que tuvo un costo de 3 millones 590 mil pesos.
En estos últimos casos, la destrucción de la nueva carpeta asfáltica obedeció a que se les había “olvidado” colocar cuadros de concreto a varias alcantarillas metálicas.