Organizan rifa para ayudar con gastos funerarios de Danielita

Se organizó una rifa mientras Danielita estaba delicada de salud, lamentablemente no pudo seguir, pero los padres quedaron rebasados por los gastos médicos y funerarios. 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Amigos y familiares de los padres de la pequeña Danielita que falleció de apenas 6 días de nacida, piden el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos y así solventar el adeudo por los gastos médicos y funerarios de la menor. 

Por lo cual continúan vendiendo boletos de una rifa que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre. 

En el mensaje dado a conocer a través de redes sociales se puede leer:

"Iniciamos esta rifa para apoyar durante la hospitalización de Danielita, desafortunadamente Dios tuvo otros planes y ahora ella está descansando en paz, sin embargo seguimos pidiendo de su ayuda para ahora solventar los gastos médicos generados y apoyar a sus padres". 

Danielita al momento de su nacimiento presentó problemas de salud, por lo cual tuvo que ser hospitalizada para la administración de medicamentos y estudios de alto costo. 

Generando así gastos médicos altos, sin embargo, con su fallecimiento quedaron pendientes estos gastos y se le sumaron los funerarios. 

La rifa para apoyar a los padres de la pequeñita se realizará el día 19 de octubre en base a los últimos dos números de la Lotería Nacional, los premios serán:

1. Lugar: 1 hora de túnel para caravana y 25 termos personalizados (patrocinado por Balloon).

2. Un reloj Casio digital (patrocinado por Victoria Stilos).

3. Una cartera Coach (patrocinado por Victoria Stilos).

El costo del boleto es de 100 pesos, mismos que se pueden depositar o hacer transferencia a la cuenta Bancomer a nombre de Teresa Lucio 4152 3137 5229 7007. Así mismo, piden en la referencia colocar nombre completo del participante.

Para obtener un número puede hacerlo comunicándose al 8341398468 con Tere Lucio, cabe destacar que de esta rifa sólo quedan 3 boletos, sin embargo, se continuarán realizando actividades a fin de poder cubrir todos los gastos.