Organiza Gattás gran evento ‘fifí’

No le basta al alcalde concentrar programa municipal de pavimentación en barrios de clase media y alta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No contento con concentrar el programa municipal de pavimentación en barrios de clase media y alta, el alcalde Eduardo Gattás Báez también realiza con recursos públicos eventos para los más adinerados de la ciudad.

El edil prometió en campaña gobernar para los victorenses pobres, al recorrer a pie y en vehículos austeros las deterioradas calles de las colonias populares pero, una vez que obtuvo el cargo público que ansiaba, arribó a su toma de protesta en una suburban de lujo blindada custodiado por varios guardespaldas y comenzó a gobernar para los más pudientes.

Una de las primeras acciones de gobierno de Gattás Báez consistió en reencarpetar los alrededores del Paseo Méndez en diciembre del 2021 y después continuó en el 2022 con el embellecimiento de otras calles del primer cuadro de la ciudad como Allende, Matamoros y Nueve, aún y cuando había avenidas y calles principales de colonias populares en pésimo estado desde hacía muchos años.

En el presente 2023, Gattás volvió a concentrar el programa municipal de pavimentación en la zona centro reencarpetando arterias en buen estado como Morelos, Juárez, Aldama, Abasolo, Zaragoza y Méndez e, incluso, reencarpetó la calle Jalisco del residencial San José, aún y cuando el Comité Municipal de Defensa de la Cuarta Transformación le rogaba llevar este tipo de obras a los barrios más pobres.

Y no contento con tanta obra ‘fifí’, ahora dicho munícipe también organiza eventos ‘fifí’, tal y como es la ‘Expo Crédito Auto’, que está anunciando en redes sociales para el 8 de octubre durante el evento Libre 17 a cargo del Ayuntamiento local.

“¡Disfruta con tu familia y estrena auto!”, escribió Gattás en Facebook sabiendo que sólo los más adinerados de la ciudad, pueden acceder a vehículos de las marcas Kia, Mazda, Chevrolet, Ford, Toyota, Jeep, Honda, Mitsubishi, Nissan, Volkswagen y otras, que se ofertarán en dicha exposición.

Los humildes victorenses que acudan ese día a caminar a la avenida Francisco I. Madero nada más comprobarán lo lejos que están de acceder a uno de los créditos, que varias instituciones bancarias promocionarán en este evento.

De tal manera que Gattás vuelve a burlarse del pueblo, tal y como lo hizo en su reciente segundo informe de trabajo en donde dijo sin ningún pudor, que ese documento era “el resultado de un amplio ejercicio de colaboración entre la sociedad y el gobierno, escuchando siempre y apoyando a quien más lo necesita, bajo los principios de no robar, no mentir, no traicionar”.