Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo Oscar Efraín Taméz Villarreal ordenará a 5 sacerdotes en una misa solemne, que se celebrará este jueves a las 12:00 del mediodía en la parroquia San Agustín del Fraccionamiento Valle de Aguayo en Ciudad Victoria.
Los nuevos presbíteros pertenecen a la orden de los frailes agustinos; y dependen de la provincia de San Nicolás de Tolentino de Michoacán.
Al Obispo, se le encomendó la imposición de manos y la oración consecratoria a través de las cuales se otorgará autoridad espiritual a estos jóvenes, para predicar la Palabra de Dios, celebrar misa, perdonar pecados y administrar el bautismo y demás sacramentos.
Los sacerdotes agustinos actualmente administran la parroquia San Agustín y templos católicos dependientes de la misma, como San José del fraccionamiento Selectas; y Santa Mónica del habitacional Fovissste.
Los nuevos presbíteros, son: Alberto Vázquez Quiroz, Ezequiel Hernández Martínez, Juan Diego Aguilar Cázares, Juan Carlos Sixtos Rojas; y José Francisco Abonce Núñez.