Ofrecen manzanas preparadas para comprar silla de ruedas 

Carlos sufrió un accidente en moto cuando regresaba de vender pan #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Carlos Frausto, el joven padre de familia que salió del coma tras un accidente de moto, avanza en su rehabilitación pero aún necesita de tu apoyo.

Y para adquirir una silla de ruedas especial que necesita, su familia organiza una venta de "cajita de manzana preparada" para el próximo 15 de septiembre.

El costo del snack es de 75 pesos y la cajita lleva además de manzana, tamarindo, fresas, chamoy, miguelito, gomitas y tarugos.

Carlos necesita la silla de ruedas para ir a rehabilitación, tiene cita el próximo 9 octubre.

"Apenas el lunes entró a valoración en el CREE y ya le dieron cita hasta el 9 de octubre,  gracias a Dios él ha estado bien”, dijo su esposa Kenia Ortiz.

El costo de la silla especial es de 10,119 pesos y con tus pedidos puedes contribuir a la rehabilitación de este padre de 3 niños.

"Necesitamos esta silla especial para Carlos, para trasladarlo a sus citas, ya que las ambulancias están algo caras, la próxima semana tiene varias citas”. 

“El lunes pasado lo llevamos al CREE en un carro y en una silla de ruedas normal pero aún no se sostiene y se batalló, por eso requerimos una especial reclinable", explica Kenia Ortiz.

Para realizar pedidos de la cajita de manzana preparada, comuníquense al celular 8341513344 con la familia de Carlos.

Carlos es el joven que sufrió un accidente el pasado 6 de julio al regresar de la venta de pan a bordo de su motocicleta y derrapar en el pavimento.

Sigamos en apoyo a Carlos para que asista a sus terapias de rehabilitación.

¡Celebra el 15 de septiembre con un snack de manzana y apoya una buena causa!