No venderán en restaurantes  alcohol sábado y domingo

Espera Canirac que autoridad les notifique formalmente.  

foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector restaurantero no podrá vender bebidas alcohólicas el próximo fin de semana, informó el presidente de la Canirac en Victoria, Jorge Bello Méndez. 

Señaló que las nuevas restricciones que estableció el Gobierno del Estado prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, por lo que los restaurantes deberán acatar dichas disposiciones. 

“Hemos escuchado y analizado el nuevo decreto que habrá restricciones adicionales como la venta de alcohol y todavía estamos a la espera de que la autoridad nos lo notifique vía oficial para poder tomar decisiones”, expuso. 

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Victoria tiene afiliados a 160 establecimientos. 

Bello Méndez dijo que desde la semana todos los restaurantes están cerrando a las 10 de la noche, medida que también está golpeando al servicio. 

Desde el 1 de julio algunas restricciones que estableció la Canirac es la prohibición a los restaurantes a mujeres embarazadas, adultos mayores, y los niños sólo podrán ingresar acompañados de sus padres. 

Se deberá checar la temperatura, se aplicará gel antibacterial, además de que es obligatorio el uso de cubrebocas al ingresar al establecimiento.