“No quisiera traer a mi hija en el sol, pero necesitamos el dinero”

Karime necesita ayuda y su mamá sale a vender bolis con ella, para costear su tratamiento y lo indispensable #HistoriasCotidianas #5inco #CdVictoria 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando Karime Gutiérrez tenía tan solo dos añitos le dieron convulsiones epilépticas que la dejaron sin habla, sin poder moverse y sin poder caminar.

Desde entonces, su madre, doña Dionisia Alcocer, ha vivido un viacrucis; sola, sin el apoyo económico de su esposo que se salió de la casa para evadir su responsabilidad, le ha hecho frente a la situación.

"A veces no tenemos dinero ni para lo más indispensable, y no me puedo salir a trabajar porque tengo qué cuidar a mi niña, ella me necesita mucho, necesita muchos cuidados", dice la afligida madre.

Es por ello que este domingo, obligada por la necesidad y falta de dinero, doña Dionisia anda vendiendo bolis de agua y leche en el tianguis de la avenida La Paz; ella trae empujando a Karime en su silla de ruedas y otra de sus hijas lleva el carrito donde traen sus helados.

"No quisiera traer a mi hija así, en el sol, pero necesitamos dinero; esta es la primera vez que vengo a vender al tianguis y pues ojalá nos vaya bien", dice.

Doña Dionisia tuvo, además de Karime, otros 4 hijos, tampoco cuenta con el apoyo económico de ellos, pues cada quien tiene sus gastos con sus familias que ya formaron.

Ellas vienen desde la colonia López Mateos a ofrecer sus bolis a la gente que acostumbra visitar este tianguis.

Si las llegas a ver cómprales uno de sus helados, ellas realmente necesitan de nuestra ayuda. Su teléfono es el 8348533958.