¿No están casados por la  iglesia? ¡Es su oportunidad!, habrá matrimonios colectivos 

Anuncian matrimonios colectivos religiosas en el marco de la próxima fiesta patronal de la basílica de Nuestra Señora del Refugio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si tú y tu pareja no se han casado por la iglesia católica y quieren hacerlo sin grandes complicaciones, la basílica de Nuestra Señora del Refugio les da la oportunidad de cumplir ese sueño el próximo 3 de julio. 

En el marco de la fiesta patronal del 4 de julio, se celebrará una misa de matrimonios colectivos, en donde tú y tu pareja podrían participar recibiendo este sacramento en compañía de tus seres queridos.

Este templo está invitando a través de sus redes sociales a las parejas católicas, que viven en unión libre o están casadas sólo por el civil, para que regularicen su situación ante Dios cumpliendo con una serie de requisitos, tal y como la confirmación, la primera comunión e, incluso, el bautizo si tampoco cuentan con uno o todos estos sacramentos. 

Las y los interesados pueden pedir más informes al celular y WhatsApp: 834-312-0439; o bien, acudiendo a la oficina de la parroquia ubicada en el 7 y 8 Morelos de la zona centro, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde ó de 4:00 a 7:00 de la tarde de martes a viernes; ó de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 6:00 de la tarde, el sábado; ó de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el domingo.