No arregla Gattás socavón en 4 semanas, ¡y ya se creó otro!
El alcalde Eduardo Gattás Báez aún no arregla un socavón, que hace 4 semanas se abrió en una transitada calle del fraccionamiento Valle de Aguayo, cuando ya le apareció otro en el mismo sector y tampoco lo ha reparado.
El nuevo pozo profundo, creado al colapsar la pared superior de un tubo de drenaje, se localiza en la calle Patrocinio Huerta entre los cruces con 9 y 10, en donde vecinos colocaron una cubeta y un cono naranja con cintillos amarillos, para alertar a los peatones y automovilistas del peligro.
Hay que señalar que, frente al nuevo socavón, se ubica el colegio Ateneo Victoria, por lo que este representa riesgo para alumnos, docentes y padres de familia, pero esto último no ha impulsado a la Comapa a cargo de Gattás Báez a repararlo con urgencia.
A este edil tampoco le apura arreglar otro pozo profundo que, hace 4 semanas, se abrió en el entronque de las calles Emilio P. Nafarrete y Rafael Balandrano del mismo fraccionamiento, aún y cuando es muy transitado por los fieles católicos, que asisten a la parroquia de San Agustín.
En este último punto, hasta ahora, sólo se observan una bolla, dos palos y una cubeta atados con cintillos amarillos.
Vecinos del lugar advirtieron que, a unos tres metros de dicho hoyo, se esta hundiendo la carpeta asfáltica dentro de la línea del socavón y una alcantarilla de drenaje, por lo que temen que se cree otro próximamente.