No arregla Gattás gran derrame de aguas negras durante 2 años 

-Denuncian vecinos de la colonia Azteca problema de salud pública 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 2 años han estado corriendo aguas negras por 15 cuadras de la colonia Azteca, debido a que la Comapa a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez solo detiene el derrame por unos días, por lo que el mismo regresa por semanas y hasta meses. 

Vecinos del sector comentaron que esta contaminación regresó el pasado fin de semana, por lo que actualmente hay grandes encharcamientos sobre todo en la calle Aldama, en donde corre a lo largo de 10 cuadras, desde la Francisco Zarco, hasta la Axayacatl. 

Estas aguas nauseabundas brotan de una alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Jaumave  Francisco Zarco, luego corre por esta última calle hasta la Aldama, en donde se suman más drenaje del registro de una casa. 

Más adelante bajan por la Axayacatl hasta la Tula, en donde crea un gran encharcamiento hasta la calle Tizoc, en donde baja por un terreno particular rumbo al bulevar Praxedis Balboa. 

Este problema de salud afecta a miles de victorenses residentes de la colonia Azteca, al momento de ir y regresar a sus escuelas y centros laborales e, incluso, en sus casas y pequeños negocios.