No apoyan a Gattás ni en sus propios mítines 

Aprovechan vecinos de la colonia El Mirador evento de promoción del alcalde, para denunciar el abandono en el que viven 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unas rebanadas de pan, unos cortes de pelo y unas pelotas de plástico no calman el malestar de los habitantes de las colonias populares de Victoria, tras 2 años y 3 meses de abandono de parte del alcalde Eduardo Gattas Báez. 

Este edil pudo constatarlo el pasado viernes, al acudir con roscas de reyes a la colonia El Mirador, en donde se sufre de falta de agua y también de calles en deplorables condiciones y en penumbras, entre otras muchas carencias. 

Gattas Báez hizo una transmisión en vivo de dicho evento, a través de sus redes sociales, seguramente creyendo que el pan y el champurrado iban a hacer olvidar a los vecinos el abandono sufrido durante su gobierno, al momento de entrevistarlos.

Sin embargo, la gran mayoría de los interrogados denunciaron las carencias que Gattas Báez no ha atendido durante su gestión, por lo que en el video dejaron de cuestionar a más asistentes.

“Aquí tenemos mucha necesidad, la mera verdad, aquí en el sector de la colonia Mirador, tenemos principalmente las calles, varias calles, que están en muy mal estado”, declaró uno de los asistentes.

“El alumbrado en la calle (77 Batallón de Infantería) esta que va para el cuartel, no hay luz”, externó una vecina.

“Aquí hay una necesidad muy grande, que creo nadie ha hablado, la escuela primaria (Emma Vázquez García) tiene falta de luz, de energía eléctrica”, expresó otro vecino.

Gattás no atendió las quejas y tampoco ofreció soluciones a sus demandas.