Ni 1 mes dura pavimento nuevo, ¡Gattás lo destroza!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Ni 1 mes duró intacta la pavimentación de asfalto realizada por el alcalde Eduardo Gattás Báez en la calle Avenida Central de la colonia Lázaro Cárdenas entre el eje vial y la calle 27.
Ahí se acababan de invertir 2 millones 365 mil pesos de los contribuyentes victorenses a través del Ayuntamiento local.
Pero, de repente, la Comapa a cargo de Gattás Báez realizó una zanja de cerca de 100 metros de largo en medio de la vialidad entre los cruces con 25 y 26, además de otras 5 laterales.
Esta labor destructiva, al parecer, se detuvo temporalmente por las fiestas de fin de año, pues se dejaron dos máquinas obstruyendo la Avenida Central en ese tramo, además de cortes en la carpeta nueva sin abrir.
Hay que señalar que Gattás Báez en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa ha sido responsable de la destrucción de muchas calles pavimentadas de concreto ó asfalto por el Ayuntamiento a su cargo.
Lo anterior evidencia una obra pública de mala calidad originada por una pésima gestión de dicho edil, tanto en la Presidencia Municipal, como en el organismo operador del agua en esta capital.
Aún así Gattás Báez está presumiendo en la página del Ayuntamiento de Victoria como terminada la pavimentación de dicho tramo de la Avenida Central.
