Natalia tuvo su última quimio
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Buenas y dulces noticias!
Natalia Velázquez, una guerrera de 11 años de Ciudad Mante, concluyó su tratamiento de quimioterapia y pasó a etapa de vigilancia.
Iluminando Corazones a niños con cáncer Asociación Civil celebró la noticia y compartió las imágenes de Natalia.
"Ayer fue un día muy especial para Natalia, una guerrera de tan solo 11 años que, después de 3 años de lucha incansable, recibió su última quimioterapia. ¡Así es! Nuestra valiente Natalia ha cerrado una etapa difícil y ahora pasa a vigilancia médica, un paso enorme hacia su recuperación total".
Han sido años de retos, de días buenos y otros no tanto, pero sobre todo de una fuerza y una esperanza que nos han inspirado a todos.
"Su sonrisa nunca se rindió, su espíritu nunca se quebró, y hoy celebramos con ella y su familia esta gran victoria.
Gracias a todos los que han estado acompañándola en el camino, con oraciones, apoyo, amor y solidaridad".
Natalia se trasladó el miércoles junto a su familia hacia su hogar en Ciudad Mante y compartió durante el trayecto su alegría a través de un letrero en la camioneta que decía: Natalia, mi última quimio.
La imagen de la camioneta se viralizó en redes. El padre de Natalia, Antonio Velázquez, pidió oraciones para que la niña pueda tocar un día la campana de la Victoria contra el cáncer.
"Gracias soy papá de Natalia Velázquez, gracias por sus buenos deseos y sus oraciones. Hace 3 años que empezamos con el tratamiento y hoy damos gracias a Dios por esta bendición, sabemos que nos hace falta la etapa de vigilancia pero que con el favor de Dios mi hija toque la campana. En oración por Natalia Velázquez González".
Que la mano de Dios sostenga a Natalia y a su familia y sean libres de toda enfermedad.
Gracias Iluminando corazones a niños con Cáncer por tu amor genuino, tu apoyo tan especial a quienes necesitan.