Nancy celebró y cumplió su sueño

Con la ayuda de los victorenses hizo realidad la fiesta de XV años que tanto deseaba
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tenía un sueño y se lo cumplieron entre todos: festejar sus quince años en una gran fiesta, porque no sabe si mañana le falte el aire para respirar.

Vestida de color rosa, y con el rostro resplandeciente de felicidad, Nancy Francisca Covarrubias Velázquez entró al templo acompañada de sus padres Francisco Rafael y Nancy Aracely, que dieron gracias por la vida de su hija mayor.

Después del culto en la Iglesia cristiana Peniel, familiares y amigos del rancho acompañaron a Nancy en una cabalgata hasta el poblado El Olivo, donde se realizaría la fiesta, ubicado a cinco minutos de la capital victorense.

"La familia del Olivo que prestó el terreno para la fiesta, quiso acompañarla con una cabalgata", dijo Marina Velázquez, tía de Nancy y quien estuvo todo el tiempo pendiente para que la fiesta se realizara con éxito.



El sueño de Nancy pudo cumplirse gracias a la colaboración de la comunidad victorense, al conocer su historia.

Un ballet de chambelanes se presentó a la quinceañera de Nancy, quien estaba desconsolada por no conseguir uno, cuando faltaban tres días para su fiesta.

Un equipo de sonido, una sesión de fotos, 400 platillos, aguas frescas y el amor de sus familiares, así como el cariño de su gente, hicieron del día una fecha que jamás olvidará Nancy Francisca.

Durante la comida, que se sirvió por la tarde en el poblado El Olivo, se ofrecieron los platillos regionales como arroz, fideo, asado, mole chicharrón, aguas frescas y refrescos.

Lo que sigue para Nancy, esta joven cuya desviación de columna la obliga a dormir con ayuda de un ventilador artificial, es seguir cuidando de su salud para ingresar al Cbtis 119 y darlos todo en el estudio.

El sueño de la quinceañera se concretó.

¡Felicidades a Nancy que pudo cumplir su sueño y gracias a sus padrinos por tanta generosidad!