Murió Pepe, quien fue arrollado junto a su caballo
Después de 3 días de luchar por su vida en el Hospital General de Ciudad Victoria, falleció José Guadalupe Martínez Camacho "Pepe", jinete que fuera arrollado junto con su caballo en el libramiento Naciones Unidas.
La familia de Pepe y amigos están consternados por la triste noticia, piden apoyo de la ciudadania para costear los gastos funerarios.
Vecinos del Ejido Guadalupe Victoria organizaron rifas para ayudar con los gastos de Hospital. Ahora, a pesar de la muerte de Pepe, las realizarán para pagar lo que se adeude.
De 21 años de edad, el joven era parte importante en el sostén del hogar, se empleaba como albañil eventualmente; hijo de madre soltera apoyaba en los gastos.
"Entre él, su hermano y su mamá costeaban los gastos de la casa, ya que tiene dos hermanos que aún estudian, su hermana en la Facultad y el hermano menor en la Secundaria", es la versión de una familiar.
Amigos lamentaron la noticia sobre su fallecimiento, era muy apreciado, reconocido por su buen corazón y su humildad.
“Lamentablemente se nos adelantó, dios lo tenga es su santa gloria, la rifa se seguirá llevando a cabo para ayudar a su mamá con los posibles gastos.
Mandamos un abrazo y sus condolencias a su familia por esta pérdida irreparable".
Todos sabían de su pasión por los caballos.
"Te Extrañaremos Pepe vuela alto montando tu caballo como te gustaba, te mandamos un abrazo, siempre Presente en nuestros corazones, descansa en paz, esto no es un adiós sino un hasta pronto".
Los lamentables hechos por los que pierde la vida este victorense se suscitaron sobre el libramiento Naciones Unidas a escasos metros de Liverpool.
La camioneta arrolló a Pepe que montaba su caballo. Testigos dijeron que el joven cruzó sin precaución; el animal murió en el lugar y el joven jinete fue lanzado contra el parabrisas.
Hoy una humilde madre llora la muerte de su hijo; está afectada psicológicamente, sin dinero para los gastos funerarios.
Las personas que deseen apoyar con recursos económicos pueden transferir a Santander
5579 1004 1614 8433 a nombre de Leonardo Camacho.
Sus restos estarán siendo velados en su domicilio del Ejido Guadalupe Victoria.
¡Vuela alto Pepe, Descansa en paz!