Millennials recuerdan concierto de RBD en Ciudad Victoria hace 16 años

RBD se presentó en Ciudad Victoria hace 16 años, en medio de un aguacero
Compartir:
TAGS

Cuidad VIctoria, Tamaulipas.-

RBD está de regreso a los escenarios, pero sus fans nunca se fueron, su lealtad fue tal que apenas y se abrió la venta de boletos para su tour de reencuentro, estos se agotaron en minutos.

Así que mientras algunos de sus fan victorenses tendrán la posibilidad de ver a RBD de nuevo en vivo, otros tendrán que quedarse con el recuerdo de aquel mayo del 2007 cuando los rebeldes visitaron Ciudad Victoria, en medio de un aguacero.

Fue gracias al sistema DIF, que RBD visitó Ciudad Victoria, como parte de un evento a favor de niños con capacidades especiales.

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Poncho y Christian, él originario de Reynosa, estuvieron presenten en la entrega de apoyos y convivieron con niños del Sistema DIF, desde muy temprano para después por la noche presentarse en concierto en el estadio Marte R. Gómez. 

 

Pero una intensa lluvia azotó la ciudad esa tarde, por lo que esperaban que el concierto se cancelara pero no fue así, los fans no se movieron ni un poco y con paraguas, impermeables o sin ellos esperaron 3 horas bajo la intensa lluvia.

Durante las 3 horas de espera varias bandas fueron la elegidas para abrir el concierto entre ellas Adicción, Belanova, Kudai, Motel y Wácala, 

El público no solo era victorense pues desde muy temprano habían hecho fila, fan de otros municipios incluso desde Nuevo León, quienes no pensaban irse sin cantar sus canciones favoritas.

RBD no podía salir al escenario, pero al ver que el público no pensaba irse, decidieron comenzar el concierto a plena lluvia, provocando un fenómeno muy pocas veces visto en la ciudad.

Pese a la intensa lluvia, al momento de salir al escenario, el público los recibió con toda la energía listos para corear los temas favoritos.

Y al grito de “¡Gracias Victoria por haberse mojado tanto!, el grupo se despidió del público a las 11:37 de la noche, pero una vez que se retiraron del escenario, los gritos de ¡otra, otra!, los hicieron regresar para finalmente concluir el concierto muy cerca de las 12 de la noche.

Luego de 23 canciones seguidas y mucha lluvia el público se fue feliz y satisfecho de haber conocido a los ídolos del momento.

Con el anuncio del tour, las anécdotas de ese día han comenzado a surgir entre los victorenses, quienes recuerdan todo lo que debieron pasar ese día, pero de las cuales no se arrepienten pues pudieron cantar Y soy rebelde… a todo pulmón.