Miguel Mansur lleva  agua a colonias 

Van a saciar la sed de los victorenses que sufren por la ineptitud del Presidente Municipal #XicoNoPuede 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empresarios victorenses se unieron para repartir agua a través de pipas a las colonias más afectadas por el gobierno del alcalde Xicoténcatl González Uresti. 

Desde Don Pollo, Refaccionaría 5 Carrera, botanas D Lovies, Aguas Ideal, Siva Gas, Ropa Victoria, restaurante Camarón Chelero, Proyecta Agencia Publicidad y Massey Ferouson son las empresas que llevarán agua a los victorenses que están careciendo del vital líquido en plena pandemia del Covid-19. 

“Lo que nos está moviendo ahorita es una franca necesidad de un vital líquido que necesita mucha gente y no solamente para bañarse, sino para asear su vivienda, o la gente que tiene heridas y que tiene que lavarse con agua limpia”. 

a

El empresario local Miguel Mansur dijo que la pipa, que pertenece a la empresa Señales de Victoria de Héctor de Anda, tiene una capacidad de 8 mil litros de agua. 

“Es una pipa de 8 mil litros, una persona por familia se lleva entre 80 a cien litros, por lo que una familia de cuatro personas se lleva un tanque de 200 litros en promedio, pero estaremos repartiendo a todos las veces que sean (necesarias)”. 

Son cientos de colonias de la ciudad que están careciendo de agua en sus hogares, sin que el alcalde Xicoténcatl González atienda el problema que se agrava con la pandemia del Covid-19 así como la temporada alta de calor. 

a

“Repartir los más viajes posibles”, agregando el empresario que será parejo a todas las colonias afectadas. 

“Vamos a estar trabajando en línea directa, no hay así de que brincaré acá y brincate allá, es un tema totalmente social y los empresarios vamos parejos todos, sin distingos”, mencionó. 

Los empresarios absorberán los gastos de sueldo del chofer, ayudante y el combustible para todos los viajes de la pipa.