Michel, descansa en paz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Va al encuentro con Dios Edgar Michel Cruz de la Cruz, padre de familia que luchaba contra una bacteria en el corazón, internado en el Hospital.
La esposa de Michel informó ayer sobre su fallecimiento y agradece las muestras de apoyo y cariño de amigos, familiares y comunidad.
"No sé qué decir, no sé qué escribir, solo puedo decirles que aún temblando de mis manos les agradezco infinitamente todo lo que hicieron por mi esposo Michel Cruz, de corazón Dios les bendiga. Lamentablemente el corazoncito de mi esposo ya no pudo aguantar más".
Michel de 38 años deja atrás a su esposa, a dos hijos pequeños y uno más que viene en camino, aún con escasez de recursos su familia hizo lo imposible por salvar su vida.
Había sido dado de alta y tuvo tiempo de convivir con su familia, pero su situación de salud se agravó y regresó al Hospital.
Los médicos advirtieron que le quedaba poco tiempo de vida, su familia no perdía la fe y solicitaron donadores de sangre y plaquetas, desafortunadamente no se pudo evitar tan lamentable pérdida.
Nadie conoce el dolor por un familiar enfermo y la escasez, hasta que lo vive en carne propia, el no completar para comprar un medicamento o no tener dinero para comprar sangre o plaquetas.
Fueron días muy difíciles para la familia de Michel. Lo que queda ahora es elevar una oración para que descanse en paz y apoyar con sus gastos funerarios, quien así lo desee.
Para apoyar con gastos funerarios de Michel depositen o transfieran a NU MEXICO
CLABE: 638180010181306484
cuenta: 01018130648
Tarjeta débito 5101 2522 0564 4424
Nombre: Erika suset Alvarado Ledezma
Que vaya con Dios y descanse en paz Edgar Michel Cruz de la Cruz.

