Menores sin clases por culpa de Gattás 

Alcalde se fue a campaña sin antes resolver la falta de agua en los planteles de las colonias populares 

Los alumnos de la Primaria ‘Juan José de la Garza’ de la colonia Américo Villarreal no tuvieron clases este miércoles por culpa del alcalde con licencia Eduardo Gattás Báez. 

Este señor, se largó el lunes a pedir el voto para seguir metiendo mano a los dineros del Ayuntamiento y la Comapa por otros 3 años más sin antes establecer un programa emergente de dotación de vital líquido en pipa a los planteles locales. 

De tal manera que no se atendió de inmediato el llamado, que realizó el martes el personal docente de dicha primaria, para que se les abasteciera de agua, de tal manera que no había agua sobre todo para los sanitarios y el lavado de manos a la hora de la entrada del turno matutino. 

Las y los maestros informaron a madres y padres de los alumnos del riesgo sanitario; y dieron la opción de dejar en esas condiciones a sus hijos, optando la gran mayoría de los tutores por regresarlos a sus casas. 

Mientras tanto, Gattás Báez a esas horas andaba a escasas cuadras en la avenida Sierra de San Carlos pidiendo el voto a vecinos de las colonias Tamatán y Estudiantil sin importarle que los tuvo muy olvidadas en los 2 años y 6 meses de su gestión.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.