Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad menonita de González se está sumando a las autoridades federales, estatales y locales en el arreglo de los caminos rurales de este municipio afectados por la tormenta tropical Barry.
El alcalde Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez dijo que estos ciudadanos están aportando maquinaria, mientras que el Ayuntamiento pone combustible; y varios ejidos la mano de obra.
Advirtió que voluntariamente los menonitas se acercaron a la Presidencia Municipal, para manifestar su deseo de poner su ‘granito de arena’ en atenuar los daños por Berry.
“Es bonito que confíen en el gobierno, porque trabajar en equipo nos va a ayudar a que se pueda reparar más rápidamente todo esto”, externó.
Por otra parte, comentó que se esta preparando una muestra gastronómica y artesanal para los visitantes del Campo de Girasoles en el mes de noviembre.
En esta ocasión, se espera también ofrecer un festival artístico.
Además de promover visitas a las tres presas de González y también a la cabecera municipal, en donde los restauranteros ofrezcan un amplio número de platillos.
Compartir:
TAGS
