Mejora la casa de tu madre con un crédito de Infonavit

Con Mejoravit, podrías remodelar la casa de un hijo o un abuelo también

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este mes de mayo podrías remodelar la casa de tu madre a través de un crédito bancario a corto plazo del Infonavit.

El delegado, Honorio Cortazar Salazar, dijo que el programa de préstamos Mejoravit ofrece hasta 125 mil pesos al derechohabiente, que tiene al menos 116 puntos y 4 meses de antigüedad laboral.

Apuntó que el crédito debe de pagarse a través de pagos fijos de 12, 18, 24 y hasta 36 meses antes de solicitar otro similar.

El funcionario manifestó que actualmente Mejoravit da facilidades al trabajador de invertir el préstamo, ya sea en su vivienda particular o de su cónyuge; o bien, en la casa de alguno de sus padres, hermanos, hijos o abuelos.

FOTO 1

Cortazar Salazar explicó que el interesado sólo debe de ingresar a Mi Cuenta Infonavit y consultar el monto que tiene disponible, así como los bienes y servicios que podrá adquirir relacionados con la mejora de la vivienda, además de los comercios autorizados más cercanos.

En caso de cumplir con los puntos y antigüedad mínimos, se tiene que hacer una cita en el Centro de Servicio Infonavit más cercano a través del portal de Infonavit, que en el caso de Victoria se localiza en la entrada a la colonia México, para iniciar el trámite correspondiente.

El entrevistado mencionó que hasta el 20 por ciento del préstamo para mejoramiento de vivienda puede destinarse al pago de la mano de obra.