Mega fuga en Barrio de Pajaritos: “Llegaron primero los baches que la Comapa”

También aquí, están hartos del alcalde Gattás 

En la colonia Barrio de Pajaritos sus habitantes reciben agua potable solamente dos horas al día, de seis a ocho de la mañana.

“Casi todo el día y toda la noche estamos sin agua, porque nosotros no tenemos dinero para andar comprándole a la pipa”, expresó un habitante de la calle República de Chile.

Mientras a ellos la Comisión Municipal de Agua Potable, Comapa Victoria los limita con el servicio, por sus calles, como es la República de Chile y Los Pajaritos, corre un río de agua potable como consecuencia de una mega fuga que lleva casi un mes.

“No tiene caso que la reportemos a la Comapa, no vienen; nosotros con nuestros propios recursos reparamos una fuga que había en el registro de nuestro domicilio”, comentó una señora.

Es tanta el agua que corre por al menos unas 10 cuadras, que hasta ha destruido parte del pavimento.

“Llegaron primero los baches que la Comapa; la fuga de agua está acabando con el pavimento”, denunciaron los habitantes.

Lamentaron además que el alcalde Eduardo Gattás Báez los tenga muy limitados con el servicio de agua y al mismo tiempo permita que se desperdicien miles de litros de agua con esta mega fuga.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.