Más de 2 años y Gattás sigue sin rehabilitar puente

Prometió que haría este cruce más seguro y no hecho nada
Compartir:

Aunque prometió rehabilitarlo; Gattás mantiene clausurado desde hace 2 años 5 meses el puente elevado del ocho ceros Carrera Torres con bulevar Fidel Velázquez.

Desde el pasado 4 de octubre del 2023, argumentando que representaba un riesgo para los peatones, Gattás, a través de su Dirección de Protección Civil instaló láminas en las entradas del puente para impedir el acceso.

Pese al tiempo transcurrido (2 años 5 meses) Gattás no solo no ha rehabilitado el puente, sino que además ha puesto en riesgo a los victorenses, pues este es un crucero muy transitado.

Por estas peligrosas calles cruzan a pie muchos niños que van a escuelas primarias de la colonia Obrera, así como quienes van a la Central de Autobuses.

Sin embargo, en 2 años 5 meses, Gattás no ha hecho nada por reparar los desperfectos que según tiene la estructura del puente.

Por el tramo del Hospital General, también sobre el bulevar Fidel Velázquez, Gattás clausuró el puente elevado, argumentando los mismos motivos, que representaba un riesgo.

Sin embargo, al poco tiempo que lo clausuró, la gente le retiró las cintas amarillas y las láminas. Cruzan la calle por el puente.