Marquito quiere vivir, pero necesita de tu ayuda
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A Marquitos lo han desahuciado 3 veces, pero la misericordia de Dios lo mantiene en lucha por su vida, en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Un medicamento con costo de 8 mil 852 pesos( Alfadornasa) es urgente para que Marco Antonio Aguilar Gaytán, de 6 años, salga del estado grave en que se encuentra.
Dulce María Aguilar Gaytán, madre de Marquitos, pide el apoyo para adquirir el costoso medicamento.
"Buenas noches, como hace un mes les comenté que tengo a mi hijo internado, a él lo han desahuiciado 3 veces, y para honra y gloria a Dios Padre, mi hijo sigue luchando por su vida contra todo pronóstico negativo" explicó la mamá de Marquitos.
Dulce María y su esposo, Marco Antonio, se encuentran en escazes de recursos, tienen más hijos que sostener y cuidar, y no pueden adquirir el medicamento.
"Hoy les vengo a pedir de todo corazón, no importa la cantidad que sea, para poder juntar para un medicamento que es algo caro, su costo es de 8 mil 852 pesos. Dios padre les bendiga y multiplique grandemente" agregó.
La vida de Marquito, que nació con síndrome de Dandy Walker, Hidrocefalia y Epilepsia, es un verdadero milagro.
Para ayudar a Marquitos con su medicamento, favor de depositar tu aportación a Banorte 4915666363886619, a Nombre de Marco Antonio Aguilar Lara.
También se necesitan tus oraciones para que Dios y los médicos restauren la salud de este guerrero y regrese a casa, con su familia.
La sonrisa de Marquitos no tiene precio ¿Te animas a cooperar?
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.