Luis, el paramédico que necesita ayuda

Se encuentra hospitalizado en Reynosa, sus compañeros exhortan a apoyarlo
Reynosa, Tamaulipas.- Luis Enrique González, es un reconocido paramédico que colaboró por muchos años en la Cruz Roja de Reynosa.

Eso lo llevó a conocer gente en situaciones de emergencia y a pesar de todo siempre estuvo ahí para echarles la mano, recuerdan quienes lo conocieron en funciones.

“A toda la gente ayudaba, era muy buen amigo y de gran corazón, cuando se le necesitaba”, expresan, ahora a manera de lamento.

El paramédico está padeciendo en estos momentos una enfermedad, misma que lo tiene postrado en una cama de hospital del ISSSTE, desde hace algunas semanas.

Es a través de la asociación “Red de Emergencias Reynosa”, que dirige entre otros Norma Leticia Larios, que se está pidiendo ayuda para uno de sus compañeros en desgracia.

Una cuenta bancaria 4766 8407 8266 1495 está disponible para que la gente que lo desee apoyar en estos momentos lo haga y permitan que con su labor, el paramédico siga con vida y ayudando al prójimo, como lo ha hecho durante años en las dependencias por las cuales ha estado.

Sus compañeros están siendo solidarios con Luis y están buscando apoyo a través de distintas instancias para que se logren hacer todos los estudios que se requieren y el paramédico siga con vida y buena salud.