Los ángeles sí existen y festejaron a Judith su 18 cumpleaños

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Decenas de personas y activistas acudieron al Paseo Méndez este sábado, para festejar el cumpleaños 18 de Judith de Jesús, quien padece anemia y un soplo en el corazón.

Gracias a padrinos convocados por la asociación Karitas Felices, Judith de Jesús tuvo una fiesta espectacular que disfrutó junto a sus padres, padrinos y voluntarios que acudieron con regalos a celebrar su mayoría de edad.

La vida le ha cambiado a Judith y a sus padres después de vivir en condiciones de pobreza y enfermedad, ya que ahora tienen una esperanza de salir adelante.

Los asistentes disfrutaron de mole y arroz, donados por padrinos, quienes amablemente respondieron a la convocatoria de Víctor Manuel Calles.

El arreglo de Judith estuvo a cargo de los estilistas Guillermo García y Rubén Pérez Riestra.

Mientras que el Show Reinas de la Noche, de la activista Nicole Smith, estuvo presente con la imitación de artistas nacionales e internacionales.

Los integrantes del Ballet Rumba Soul y el grupo de música regional mexicana  Manuel Cervantes y sus Vaqueros, hicieron  del cumpleaños de Judith algo inolvidable.

La señora Leonor Zúñiga y el Señor Noé Ruiz, padres de Judith, estuvieron felices y olvidaron por un rato sus adversidades.

Don Noe padece una enfermedad grave que le impide trabajar con regularidad, no cuenta con servicio médico y es el un único sostén de la familia.

Karitas Felices agradece de parte de la familia de Judith a todos los padrinos y artistas que hicieron posible el sueño de Judith de Jesús.