Lorenza tiene diabetes y mucho frío 

Su situación de pobreza se agrava, mientras la enfermedad le impide trabajar, como antes lo hacía #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al llegar la época de frío la situación de enfermedad y pobreza en la que vive Lorenza se agrava.

Lorenza es una adulta mayor con diabetes, enfermedad que le impide trabajar para sostenerse económicamente y va minando su salud.

Antes de la pandemia, hace 2 años, Lorenza se ganaba la vida lavando trastes entre sus vecinos de la Colonia Bethel, lugar donde vive.

Los 20 pesos que le daban por los quehaceres,  le servían para comprar su café y un poco de alimento, y a la vez juntar para su medicamento.

Ahora Lorenza camina con dificultad y ya no puede salir a ganarse la vida, además vive sola y con la esperanza de que las personas caritativas le llevan algo de alimento.

 

La vivienda es de construcción humilde, de capote y techo de lámina, donde el frío se cuela fácilmente.

Lorenza no tiene familia que vea por ella cuando le faltan sus medicinas o le falta alimento; vive sola, a la mano de Dios.

Es tiempo de ayudar a los que como Lorenza no tienen nada, ni a nadie;  una despensa, cobijas, abrigo, medicina pueden hacer la diferencia entre la alegría y la tristeza en esta época navideña que se acerca.

La medicina que toma para control de Diabetes es Trayenta Linagliptina de 5Mg.

Si alguien tiene una cobija de más, un producto alimenticio que le quede en su despensa, es momento de darle un buen uso, donando al que menos tiene.

El domicilio de Lorenza es en manzana 3 lote 2, Calle Cerro Azul de la Colonia Bethel, después de donde se encuentra la terminal de micros de la Colonia Luis Echeverría.