Lo que faltaba: se incendia Modelorama

Ubicado en la avenida José Sulaiman con Articulo 32

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un incendio en el interior de un Modelorama, causado por un corto circuito.

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas de este jueves, en el interior de un Modelorama ubicado en la colonia Mariano Matamoros, entre la avenida José Sulaiman y Articulo 32.

En este lugar, múltiples refrigeradores se encontraban conectados a una misma salida de energía eléctrica. Como resultado, el conector se sobre calentó y causó un corto circuito, cuyas chispas alcanzaron unas cajas, originándose de esta forma un incendio en su interior.

FOTO 1

Los trabajadores de la tienda intentaron sofocar las llamas con un extintor, pero estas se descontrolaron, por lo que asustados salieron del establecimiento y llamaron al 911.

Tras la llamada al número de emergencias, el H. Cuerpo de Bomberos acudió a bordo de una motobomba y una ambulancia, y agentes de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar en cuestión de minutos.

FOTO 1

Ya en el lugar, los “tragahumos” lograron sofocar las llamas antes de que estas consumieran todo el local.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento y resguardaron el lugar, mientras los Bomberos controlan las llamas.

FOTO 1

Según los trabajadores, el local está abierto solo para la venta de productos básicos y no tienen venta de cerveza.

Finalmente, al controlar la situación las autoridades se retiraron del lugar.