Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Intensas lluvias se registraron la tarde de este miércoles en Ciudad Victoria, causando un caos vial y generando afectaciones en varias partes de la ciudad.
Fue alrededor de las 3 de la tarde que la lluvia comenzó a arreciar en la ciudad y tras varios minutos las calles comenzaron a convertirse en ríos.
Elementos de Protección Civil atendieron reportes en diversos sitios y de acuerdo a sus primeros reportes se registró 98 mm de lluvia al oriente de la ciudad cerca del tianguis de la Avenida La Paz y 89mm al poniente.
Las lluvias causaron no solo vialidades inundadas, sino también cortes de luz, árboles caídos y autos varados en toda la ciudad.
En el Eje Vial Lázaro Cárdenas, una familia quedó atrapada dentro de su auto, luego de que un canal se desbordara y tuvieron que ser rescatados por elementos de auxilio.
También los motociclistas sufrieron por la intensa corriente de las calles, pues algunos fueron arrastrados por ella.
De acuerdo a los pronósticos del tiempo, las lluvias continuarán el resto de la semana.