Lluvia provoca apagones en 20 colonias de Ciudad Victoria

Por lo menos en 20 colonias de Ciudad Victoria han denunciado que se presentan apagones provocados por las lluvias.
Compartir:

 

apagones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cientos de familias de por lo menos 20 colonias de Ciudad Victoria, así como de fraccionamientos y de algunos ejidos aledaños se quejan por los constantes apagones de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, zona centro.

Ayer (lunes) no fue la excepción, habitantes de colonias populares como, Ampliación Linda Vista, La Peregrina, Fraccionamiento Unidos Avanzamos, la Mainero, Fraccionamiento Villarreal, Oralia Guerra de Villarreal, Ejido San Juan y El Ranchito, además de algunas partes de la zona centro, se quejaron por la falta del servicio de energía eléctrica.

Los habitantes de dichos lugares se quejaron a través de las redes sociales porque cada vez que llueve o que se registra una tormenta eléctrica la Comisión Federal de Electricidad les suspende el servicio durante horas e incluso durante días.

apagones

En otras colonias, como es el caso de la Mariano Matamoros, las Nuevas Playas, Ampliación Playas, José de Escandón, Portes Gil, Vicente Guerrero y la Azteca ocurre lo mismo, cada que va a llover la CFE corta el suministro a las familias victorenses.

Por si lo anterior fuera poco durante el bimestre pasado, Junio-Julio la CFE no sólo no llevó los recibos a los hogares de colonias como, las Nuevas, la Escandón, Portes Gil, la Satélite, entre otras, sino que además, sin previo aviso la paraestatal cortó el servicio.

apagones

Pese a la molestia de los usuarios en las oficinas que la CFE tiene en Palacio Federal nadie se hace responsable del por qué no llegan los recibos a los domicilios particulares lo único que le dicen a la gente es que haga el reporte a la línea 071.

Sin embargo, aunque reclamen a la línea telefónica 071 que no les llega el recibo persiste el problema por lo que muchos han decidido bajar la aplicación y así evitar que la CFE les corte el servicio por no pagarlo a tiempo pese a que ellos tienen la culpa por no llevar el recibo a los usuarios.