Lloverá a partir  del miércoles 

Tormenta tropical refrescará el ‘ardiente’ Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informó que:
 
El paso de una onda tropical provocará lluvia puntual de ligera a moderada a partir del miércoles en algunas regiones del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección variable.

foto 1


 
Zona Norte:
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 35°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección variable de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.
 
Zona Centro:​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 36°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.
 
Zona Sur:​​​​​
Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 36°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección variable de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.  Probabilidad de lluvia moderada durante el periodo de pronóstico.
 

foto 2