Lleva Marcela propuestas de Baltazar al altiplano

Compartir:
Tula, Tamaulipas.- Desde Tula para Tamaulipas se escuchan las campanas de la Victoria, señaló Marcela Ronquillo de Hinojosa, al realizar una recorrido por los municipios de Miquihuana, Bustamante y Tula, en donde las familias refrendaron su compromiso al proyecto de Baltazar Hinojosa para que sea el próximo Gobernador de Tamaulipas, pues lo identifican como un hombre leal a su estado.



Marcela Ronquillo de Hinojosa, acompañada de sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra, encabezaron la cabalgata de los jóvenes en apoyo a Baltazar Hinojosa, en donde participaron cientos de jinetes del altiplano tamaulipeco, quienes recorrieron las principales avenidas del pueblo mágico de Tula.



3,2-marcela



"Los jóvenes del altiplano ponen el ejemplo al encabezar esta gran cabalgata del triunfo, enalteciendo a Tula y a Tamaulipas, al portar con orgullo la cuera tamaulipeca, símbolo de nuestro hermoso estado, preservando nuestras raíces, nuestra historia, que es lo más preciado que podemos heredar a nuestros hijos", expreso Ronquillo de Hinojosa.



La esposa del candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, expresó que sin duda se hace historia en el Altiplano tamaulipeco, en donde las familias llevarán a Baltazar a la victoria el próximo cinco de junio.



Marcela Ronquillo de Hinojosa saludo y convivió con cada una de las familias, de Miquihuana y Bustamante a quienes dio a conocer el proyecto del próximo Gobernador, quien habrá de acercar  los servicios de salud, educación, empleo, seguridad y bienestar para lograr la prosperidad que reclaman sus habitantes.



Aquí la esposa de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, recorrió la plaza principal, en donde degustó de los platillos típicos de esta región, posteriormente realizó un recorrido por las brigadas de salud, para finalizar con una convivencia con todos los asistentes.