Llega la ayuda para Antonio; solo falta un colchón

¡Gracias! a los ángeles de #CdVictoria que han tendido la mano a este guerrero que lucha contra el cáncer #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pronta respuesta para Don Antonio Reyes Casanova habitante de la Colonia Pedro Sosa que padece cáncer, habla de la bondad de los victorenses.

Dalila, esposa de Antonio,  pedía hace un par de días la donación de una cama de hospital y  silla de ruedas para  facilitar los cuidados y mejorar la calidad de vida de este guerrero de 57 años.

La cama y la silla de ruedas ya fueron donados, solo falta el colchón especial individual y Periódico 5inco acudió a la casa de Don Antonio para ser testigo de la ayuda.

"Estoy muy agradecida porque llegó muy rápido la ayuda, solo falta el colchón que  tiene que ser de plástico porque se le tiene que bañar en la cama, si alguien tiene uno agradecería me lo puedan donar".

La señora Dalila dijo que también se necesitan pañales para adulto talla mediana,  y toallitas húmedas que se usan todo el tiempo en  la higiene de Antonio.

La familia vive días muy difíciles desde septiembre de 2023 al ser diagnosticado Antonio con cáncer de mandíbula y posteriormente le tuvieron que retirar el hueso de esa zona.

Dalila se encuentra afligida porque carece de recursos económicos para tratamiento del cáncer de su esposo, o para buscar alternativas en otra ciudad.

"Es un cáncer muy agresivo, le quitaron el hueso de la mandíbula, sale muy cara y yo no tengo recursos, batalla para respirar, se ahoga, él no está bien, le da ansiedad".

Antonio necesitaba de una cama especial para estar más cómodo y  tranquilo, ya es demasiado dolorosa la enfermedad que padece, para encima pasar carencias y preocupaciones.

Requería la silla de ruedas para que su esposa pueda moverlo de lugar con facilidad, darle una mejor atención y los días sean menos difíciles para ambos.

Aún pueden apoyar a Don Antonio con pañales y toallitas húmedas y artículos de la despensa.

Para donar llamen al  8342909943 o acudan a la Calle Perú, número 258 de la Colonia Pedro Sosa.

Gracias a las personas que donaron la cama y silla de ruedas, a los que van apoyar con el colchón, los pañales y las toallitas.

Dios les bendiga y multiplique su ayuda, ¡la recompensa viene de arriba!